Lifting Mamario

Procedimiento

La mastopexia es la cirugía ideal para senos que están ptosicos (caídos). La ptosis o caída de las mamas puede ser de origen congénito o desarrollarse después de la lactancia materna o luego de perder peso. Muchas mujeres presentan esta ptosis desde la adolescencia y se considera una variedad de origen congénito.

La ubicación ideal del pezón es proporcional a la altura de la paciente y a la forma de los senos y debe estar ubicado sobre o por encima del pliegue infra mamario.
En algunas ocasiones posterior a la lactancia o a la pérdida de peso la mama pierde volumen y es aspecto es el de una mama vacía.
En estos casos puede ser necesario combinar la mastopexia con la inclusión de una prótesis mamaria, con el fin de restituir el volumen y una bella forma mamaria.

Beneficios

Entre las ventajas hay que destacar que todas las técnicas de mastopexia han probado sus resultados y, en la gran mayoría de los casos, las mujeres obtienen los resultados esperados. Además, aunque la paciente tiene que esperar de 1 a 3 meses para volver a hacer actividad física intensa, el trabajo se puede retomar a los cinco días de haberte operado, si evolucionas favorablemente.

TESTIMONIOS

«El Dr. Villafañe y todo su equipo de trabajo me trataron muy bien, el resultado fue excelente pienso que después de haber investigado mucho y estudiar todas mis posibilidades escogí el mejor cirujano, quede tal y como yo esperaba. Muchas Gracias Doctor.»

Mónica Sánchez | Abogada

«Me siento feliz, cuando me miro en el espejo y veo mi nuevo aspecto solo puedo sonreír, la verdad es que quede muy satisfecha,me siento muy bonita y segura de mi misma.»

Valentina Duque | Universitaria

Certificados Dr. Villafañe

Un cirujano plástico altamente respetado, ético y con experiencia.