Mamá Renovada

MOMMY MAKE OVER

Mamá Renovada

Si recientemente ha tenido hijos, estarás consciente de los cambios corporales que sufrirás producto del embarazo. Algunos de estos cambios pueden tener un efecto permanente en tu aspecto general. Un cambio de imagen para mamá (mommy makeover) puede volver a perfilar todas esas características que quedaron fuera de forma. Una combinación de levantamiento mamario con o sin aumento, lispoescultura y dermolipectomia del contorno abdominal y otros procedimientos perfeccionados por el Dr. José David Villafañe pueden ser lo que necesitas para cumplir con tus objetivos estéticos con hermosos resultados naturales. No se puede negar lo hermoso y transcendente que es la llegada de los hijos, pero con el resultado en el cuerpo que el embarazo puede dejar, muchas mujeres buscan las maneras de restaurar su apariencia y recuperar el cuerpo que tenían antes del embarazo.

Beneficios

Un cambio de imagen puede abarcar una serie de opciones de cirugías plásticas, todos encaminados a mejorar en las siguientes áreas: 

  • Reducir el exceso de piel y disminuir el diámetro de la cintura.
  • Reducir la flacidez mamaria.
  • Eliminar los depósitos de grasa (rollitos) que se han formado en prácticamente cualquier área del cuerpo.
  • Áreas de piel con estrías.

 

El Dr. José David Villafañe discutirá sus metas con usted y, juntos, decidirán qué áreas le gustaría mejorar con un procedimiento de cambio de imagen

TESTIMONIOS

Excelente medico lleno de muchos valores y se preocupa mucho por sus pacientes

Paula Andrea Upegui Castañeda

Recomiendo el doctor villafañe porque es un excelente cirujano y en mi caso particular quede muy satisfecha su equipo médico encantadores mis saludos a todos

Yanet Rosale Lopez

Excelente cirujano, Dios le dio unas manos maravillosas, felicitaciones y muchas gracias por el trabajo tan bonito que hacen, sobretodo dejar a sus pacientes muy felices, “Yo me siento feliz”, igualmente gracias a todo su equipo de trabajo.

Olga Beatriz Arias Gallego

Certificados Dr. Villafañe

Un cirujano plástico altamente respetado, ético y con experiencia.