Con el paso del tiempo, la zona de los brazos y la de los muslos se convierten en las más expuestas a la ley de la gravedad, sufriendo de signos de envejecimiento que, en ocasiones, se presentan antes de lo esperado.
Las fibras de colágeno y elastina van perdiendo su función de tensado y la piel va cayendo de manera inevitable. El lifting de brazos, es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la forma y tersura de los brazos generalmente para elevar el tejido descolgado del miembro superior.
Este procedimiento quirúrgico corrige la flacidez de la piel, acompañada o no de exceso de grasa, eliminando la piel caída, descolgamiento y el exceso de grasa.
Lo que pretendemos con esta cirugía es conseguir unos brazos estilizados y armónicos con el cuerpo. En la búsqueda de la armonía corporal, la Braquioplastia ofrece una solución efectiva para devolver la confianza en tu apariencia y rejuvenecer tus brazos, dotándolos de una apariencia más juvenil y firme.
También conocido como lifting de muslos, es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la forma y tersura de las piernas por las siguientes razones:
✓Mejorar el contorno corporal de una mujer que, por razones personales, piense que la piel de sus muslos esta descolgada por el paso de los años.
✓Corregir una reducción en el volumen de las piernas y muslos y un consecuente descolgamiento de piel, tras una reducción importante de peso.
Traccionando la piel tanto en sentido superior como medial podemos dar más tersura a la piel distendida del muslo y elevar el tejido descolgado.
Lo que esta cirugía aporta es una mejora de la tersura y la forma de las piernas, mejorando así el contorno corporal ya que reduce el volumen de las piernas y muslos.
Nuestro objetivo es tu entera satisfacción…
Nuestros expertos esperan por usted. Diligencie los datos para iniciar el chat.