Rinoplastia Estructural

Procedimiento

La Rinoplastia es un procedimiento quirúrgico realizado por cirujanos plásticos para corregir defectos congénitos, adquiridos o del desarrollo de la nariz para mejorar la apariencia estética del rostro y la estructura y función de la nariz.

La rinoplastia puede refinar y levantar la punta nasal, quitar la giba a una nariz con un dorso protuberante, disminuir el ancho de las alas nasales, aumentar la altura del puente nasal y disminuir el tamaño de una nariz  grande, entre muchos otros cambios. Durante  la rinoplastia además se corrigen alteraciones funcionales de la nariz tales como la desviación del tabique y disminuir el tamaño de los cornetes cuando están agrandados.

La rinoplastia es una cirugía  que armoniza el rostro y mejora enormemente la apariencia facial cuando la nariz es la estructura facial que no tiene proporciones adecuadas.

La rinoplastia se realiza de acuerdo a las características faciales de cada paciente. Las incisiones se realizan por dentro de la nariz o de común acuerdo en localizaciones inconspicuas de la nariz mediante un procedimiento de rinoplastia abierta.

Beneficios

La rinoplastia ofrece una amplia gama de beneficios, incluyendo:

  • Enderezar una nariz “torcida”
  • Disminuye el puente alto o joroba
  • Reorganiza la nariz rota
  • Tamaño y forma cambian.
  • Mejoría en la respiración.

TESTIMONIOS

“El Dr. Villafañe y todo su equipo de trabajo me trataron muy bien, el resultado fue excelente pienso que después de haber investigado mucho y estudiar todas mis posibilidades escogí el mejor cirujano, quede tal y como yo esperaba. Muchas Gracias Doctor.”

Mónica Sánchez | Abogada

“Me siento feliz, cuando me miro en el espejo y veo mi nuevo aspecto solo puedo sonreír, la verdad es que quede muy satisfecha,me siento muy bonita y segura de mi misma.”

Valentina Duque | Universitaria

Certificados Dr. Villafañe

Un cirujano plástico altamente respetado, ético y con experiencia.