La Rinoplastia es un procedimiento quirúrgico realizado por cirujanos plásticos para corregir defectos congénitos, adquiridos o del desarrollo de la nariz para mejorar la apariencia estética del rostro y la estructura y función de la nariz.
La rinoplastia puede refinar y levantar la punta nasal, quitar la giba a una nariz con un dorso protuberante, disminuir el ancho de las alas nasales, aumentar la altura del puente nasal y disminuir el tamaño de una nariz grande, entre muchos otros cambios. Durante la rinoplastia además se corrigen alteraciones funcionales de la nariz tales como la desviación del tabique y disminuir el tamaño de los cornetes cuando están agrandados.
La rinoplastia es una cirugía que armoniza el rostro y mejora enormemente la apariencia facial cuando la nariz es la estructura facial que no tiene proporciones adecuadas.
La rinoplastia se realiza de acuerdo a las características faciales de cada paciente. Las incisiones se realizan por dentro de la nariz o de común acuerdo en localizaciones inconspicuas de la nariz mediante un procedimiento de rinoplastia abierta.
La Rinoplastia es un procedimiento quirúrgico realizado por cirujanos plásticos altamente capacitados, como el Dr. Villafañe, que entienden la importancia de una nariz en armonía con el rostro. Cada intervención es única, personalizada para resaltar tus rasgos naturales y equilibrar tu perfil facial. Con un enfoque detallado y técnica precisa, el Dr. Villafañe no solo crea resultados estéticamente atractivos, sino también funcionales y duraderos. Agendar una valoración con él es el primer paso hacia una transformación que refleje tu belleza interior y exterior de manera auténtica y equilibrada.
✓ Enderezar una nariz “torcida”
✓ Cambiar la forma y tamaño
✓ Reorganiza la nariz rota
✓ Consigue el perfil que buscabas
✓ Mejora la respiración
✓ Cardiólogo presente en todo tu procedimiento, sin costo extra para tu seguridad
✓ Visita de enfermera después de la operación sin costo
Nuestros expertos esperan por usted. Diligencie los datos para iniciar el chat.