Rinoplastia Estructural

Procedimiento

La Nariz es nuestro centro facial, identifica y define la armonía entre la zona superior en inferior del rostro; cumpliendo además con la vital función de respirar.

La razones que nos llevan a un cambio de la estética nasal son diversas: raciales, formas, tamaño, definición, defectos de nacimiento, trastornos respiratorios, etc.

La rinoplastia estructural tiene en cuenta factores como las proporciones nasales en relación a la dinámica facial; permite establecer mediante cálculos, las modificaciones que son quirúrgicamente posibles y cuales pueden llegar cerca de la proporción; se trabaja bajo visión directa sobre toda la anatomía nasal que esta constituida por piel, huesos, y cartílagos, desde la profundidad hasta el exterior.

Permite aumentar o reducir el tamaño de la nariz, modificar la anchura y altura del dorso nasal, cambiar la forma de la punta y su proyección, reducir la anchura de las ventanas de la nariz, modificar el ángulo entre la nariz y el labio superior.

Todo esto manteniendo como máxima que la nariz respire o aun mejore su función respiratoria previa a la rinoplastia. La rinoplastia estructural logra el mantenimiento de resultados predecibles y estables en el tiempo.

Beneficios

La rinoplastia ofrece una amplia gama de beneficios, incluyendo:

  • Enderezar una nariz “torcida”
  • La redefinición de la punta de la nariz
  • La reducción de la aparición de un puente alto o joroba
  • La remodelación de la nariz rota
  • Abordar el tamaño y la forma de la nariz o nariz
  • Mejorar el flujo de aire y la facilidad de la respiración

TESTIMONIOS

«El Dr. Villafañe y todo su equipo de trabajo me trataron muy bien, el resultado fue excelente pienso que después de haber investigado mucho y estudiar todas mis posibilidades escogí el mejor cirujano, quede tal y como yo esperaba. Muchas Gracias Doctor.»

Mónica Sánchez | Abogada

«Me siento feliz, cuando me miro en el espejo y veo mi nuevo aspecto solo puedo sonreír, la verdad es que quede muy satisfecha,me siento muy bonita y segura de mi misma.»

Valentina Duque | Universitaria

Certificados Dr. Villafañe

Un cirujano plástico altamente respetado, ético y con experiencia.