Abdominoplastia

Procedimiento

Abdominoplastia, es un procedimiento quirúrgico ideal para la reconstrucción de la pared abdominal, que consta de eliminación del exceso de piel, del exceso de grasa y la tensión de los músculos de la pared abdominal con el objetivo final de remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco (contorno abdominal).
 
Varios factores contribuyen con esta deformidad, los más frecuentes son el embarazo y la pérdida de peso excesiva (por ejemplo pacientes post cirugía bariatrica). Luego de esta expansión la piel no vuelve a su estado original y muchos menos la separación de los músculos abdominales (diátesis de rectos abdominales) y muchas personas invariablemente se quedan con una piel floja.

Beneficios

La abdominoplastia ofrece tanto a hombres y mujeres una serie de beneficios, incluyendo:

  • La eliminación del exceso de piel en el abdomen
  • Músculos abdominales apretados
  • Una más suave, más plana, y el aspecto más en forma de la zona del estómago

TESTIMONIOS

«El Dr. Villafañe y todo su equipo de trabajo me trataron muy bien, el resultado fue excelente pienso que después de haber investigado mucho y estudiar todas mis posibilidades escogí el mejor cirujano, quede tal y como yo esperaba. Muchas Gracias Doctor.»

Mónica Sánchez | Abogada

«Me siento feliz, cuando me miro en el espejo y veo mi nuevo aspecto solo puedo sonreír, la verdad es que quede muy satisfecha,me siento muy bonita y segura de mi misma.»

Valentina Duque | Universitaria

Certificados Dr. Villafañe

Un cirujano plástico altamente respetado, ético y con experiencia.