La mayoría de las pacientes que han pasado por una mastectomía (extirpación quirúrgica de mama) pueden considerar la opción de la reconstrucción mamaria. Esta intervención, que puede llevarse a cabo inmediatamente después o en una etapa posterior, brinda una oportunidad de restaurar la forma y la confianza. La candidatura ideal se presenta cuando el cáncer de mama se ha tratado con éxito mediante la mastectomía y se busca reconstruir la apariencia natural.
Las técnicas para la reconstrucción son diversas y adaptadas a las necesidades individuales de cada paciente. Algunas veces, se incluyen expansores mamarios durante el mismo procedimiento de la mastectomía, permitiendo una restauración gradual de la forma. En otros casos, se emplean colgajos de tejido propio en una cirugía secundaria, creando un resultado que es auténtico y duradero.
La reconstrucción mamaria no solo se trata de recuperar la forma física, sino también de restaurar el bienestar emocional y psicológico. El Dr. Villafañe entiende la importancia de este proceso y trabaja en colaboración con cada paciente para determinar la mejor estrategia de reconstrucción. Cada técnica es una expresión de su habilidad y dedicación para brindar resultados que ayuden a las pacientes a redescubrir su fuerza interior y belleza única. Si buscas una reconstrucción que revitalice tanto el cuerpo como el espíritu, ¡agenda una consulta y descubre cómo puedes embarcarte en este viaje de renovación con el Dr. Villafañe!
Te verás muy bien con ropa, y también sin ella ¡Te sentirás más segura! Mejoran las relaciones sexuales, ya que aumenta tu autoestima. Todo te sienta bien.
✓ Dejaras, en tal solo 60 minutos, de “estar plana”, o, por el contrario, recuperarás lo que perdiste durante tu embarazo, lactancia, etc.
✓Implante diseñado para durar toda la vida, garantizado en caso de rotura.
✓Tú decides el volumen que quieres.
✓ Resultado inmediato y reincorporación a la vida social y laboral en 48 horas
Nuestros expertos esperan por usted. Diligencie los datos para iniciar el chat.