Post-Bariátrica

Procedimiento

Muchas personas que han tomado medidas importantes para reducir factores de riesgo y hacer frente al gran problema que representa la obesidad para la salud, llevaron medidas tales como dietas, ejercicios o cirugía bariátrica; logrando gran pérdida de peso y que como resultado, se enfrentan a problemas de la flacidez en diversas áreas del cuerpo. Estas áreas de exceso de piel pueden ser eliminadas, logrando un mejor ajuste y el contorno corporal que usted espera.

El Dr. José David Villafañe puede ayudarle a superar estas dificultades que se presentan luego de una pérdida importante de peso, con diferentes procedimientos en su práctica profesional.

La Abdominoplastia tensa los músculos abdominales y elimina la piel abdominal excesiva al igual que el exceso de tejido graso, logrando un abdomen más plano, un aspecto más tonificado.

Beneficios

  • Este procedimiento permite eliminar el exceso de piel o colgajo y tejido graso.
  • Mejora en la autoestima, las relaciones interpersonales y la calidad de vida del paciente.
  • La mayoría de las cicatrices quedan ocultas en los pliegues corporales.
  • Puede ser realizada al mismo tiempo que otros procedimientos quirúrgicos, utilizando las mismas incisiones.

TESTIMONIOS

«El Dr. Villafañe y todo su equipo de trabajo me trataron muy bien, el resultado fue excelente pienso que después de haber investigado mucho y estudiar todas mis posibilidades escogí el mejor cirujano, quede tal y como yo esperaba. Muchas Gracias Doctor.»

Mónica Sánchez | Abogada

«Me siento feliz, cuando me miro en el espejo y veo mi nuevo aspecto solo puedo sonreír, la verdad es que quede muy satisfecha,me siento muy bonita y segura de mi misma.»

Valentina Duque | Universitaria

Certificados Dr. Villafañe

Un cirujano plástico altamente respetado, ético y con experiencia.