Lifting de Brazos y Muslos

Procedimiento

Con el paso del tiempo, la zona de los brazos y la de los muslos se convierten en las más expuestas a la ley de la gravedad, sufriendo de signos de envejecimiento que, en ocasiones, se presentan antes de lo esperado.

Las fibras de colágeno y elastina van perdiendo su función de tensado y la piel va cayendo de manera inevitable. El lifting de brazos, es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la forma y tersura de los brazos generalmente para elevar el tejido descolgado del miembro superior.

Este procedimiento quirúrgico corrige la flacidez de la piel, acompañada o no de exceso de grasa, eliminando la piel caída, descolgamiento y el exceso de grasa.

Lo que pretendemos con esta cirugía es conseguir unos brazos estilizados y armónicos con el cuerpo.

Beneficios

El lifting de muslos es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la forma y tersura de las piernas por las siguientes razones:

  • Mejorar el contorno corporal de una mujer que, por razones personales, piense que la piel de sus muslos esta descolgada.
  • Corregir una reducción en el volumen de las piernas y muslos y un consecuente descolgamiento de piel, tras una reducción importante de peso.

Traccionando la piel tanto en sentido superior como medial podemos dar más tersura a la piel distendida del muslo y elevar el tejido descolgado.
Lo que esta cirugía aporta es una mejora de la tersura y la forma de las piernas, mejorando así el contorno corporal ya que reduce el volumen de las piernas y muslos.

TESTIMONIOS

“El Dr. Villafañe y todo su equipo de trabajo me trataron muy bien, el resultado fue excelente pienso que después de haber investigado mucho y estudiar todas mis posibilidades escogí el mejor cirujano, quede tal y como yo esperaba. Muchas Gracias Doctor.”

Mónica Sánchez | Abogada

“Me siento feliz, cuando me miro en el espejo y veo mi nuevo aspecto solo puedo sonreír, la verdad es que quede muy satisfecha,me siento muy bonita y segura de mi misma.”

Valentina Duque | Universitaria

Certificados Dr. Villafañe

Un cirujano plástico altamente respetado, ético y con experiencia.