Ventajas de una Cirugía Plástica

Decidir si debes o no seguir con un procedimiento de cirugía plástica puede ser difícil. Hay diferentes factores que deben tenerse en cuenta a la hora de tomar esta decisión, la cual tendrá consecuencias permanentes en tu apariencia física.  En el blog del Dr Villanañe te ayudaremos y te daremos toda la información que debes tener en cuenta a la hora de someterse a este tipo de cirugías. Hoy hablaremos de las ventajas y benéficos que obtendrás al hacerte una cirugía estética.

Antes de pasar a los beneficios, hablaremos un poco de los tipos de cirugía que el Dr. Villafañe realiza en su clínica.

¿Qué es una cirugía estética?

El propósito principal de la cirugía estética es mejorar la apariencia de un individuo. Los procedimientos se centran únicamente en la apariencia estética. Algunos ejemplos de los procedimientos de cirugía estética más comunes son:

Contorno facial (Mentón, mejillas y rinoplastia)

Aumento del pecho (Levantamiento, reducción y aumento)

Contorno corporal (liposucción y abdominoplastia)

¿Qué es una Cirugía Plástica?

En contraste, la cirugía plástica no se centra en el resultado estético. La cirugía plástica repara defectos de nacimiento o trata con quemaduras y enfermedades. Un ejemplo de un procedimiento de cirugía plástica es:

Reconstrucción de mama

Beneficios de la Cirugía Estética

Apariencia Mejorada

El primer y principal beneficio de la cirugía estética es que ayuda a alinear tu apariencia natural con la apariencia que deseas.

Mejora de la Salud Física

Otra ventaja del procedimiento de cirugía estética es que en algunos casos puede mejorar su salud física.

Mejora de la Confianza

Al arreglar y alterar tu apariencia para adaptarse a tus deseos, automáticamente tendrás una mejor autoestima.

Beneficios Psicológicos

El punto anterior toca brevemente la sugerencia de que la cirugía estética tiene beneficios psicológicos, ya que mejora tu autoestima. En este caso al estar más contenta contigo misma, tenderas a socializar más debido a la mejora de tu estado de ánimo en cuanto a cómo te sientes hacia ti misma.

El Dolor está Sobreestimado

Muchas personas que consideran hacerse un procedimiento estético dudan por el temor al “dolor extremo” que a menudo se asocia a este tipo de procedimientos. Aunque la cirugía estética no es indolora, no es tan dolorosa como se cree.

Resultados Permanentes

Otra ventaja clave de la cirugía estética es que produce resultados que a menudo duran mucho tiempo o son permanentes. Esto alivia cualquier tipo de preocupación de volver a sufrir de miradas “indeseadas”.

Fácilmente Accesible

Con más y más individuos optando por la cirugía estética, ahora hay muchas clínicas que ofrecen estos servicios. El Dr. Villanañe es famoso por los excelentes resultados obtenidos y los clientes de confianza que lo recomienda.

¿Ya estás convencida? Agenda tu cita con el Dr. Villafañe