Reducción Mamaria

Procedimiento

La mastopexia reductiva es la cirugía ideal para senos con un tamaño muy grande (hipertrofia mamaria). La hipertrofia mamaria puede presentarse durante el desarrollo mamario y es independiente del peso de la paciente; también puede ser un estado irreversible luego de un embarazo y lactancia.

En algunas ocasiones encontramos asimetrías mamarias importantes, las cuales pueden ser corregidas durante el procedimiento. La cirugía alivia el dolor de espalda y hombros resultante del peso mamario excesivo.

Beneficios

La reducción mamaria es una cirugía que da excelentes resultados y muchas satisfacciones de parte de la paciente.

La paciente que acude a una reducción es porque tiene tal cantidad de mamas que le afectan a su vida diaria, le pesa el busto, se le marca el sostén, le pesa la espalda, suda por debajo del pliegue de la mama; es decir causan muchas molestias.

TESTIMONIOS

“El Dr. Villafañe y todo su equipo de trabajo me trataron muy bien, el resultado fue excelente pienso que después de haber investigado mucho y estudiar todas mis posibilidades escogí el mejor cirujano, quede tal y como yo esperaba. Muchas Gracias Doctor.”

Mónica Sánchez | Abogada

“Me siento feliz, cuando me miro en el espejo y veo mi nuevo aspecto solo puedo sonreír, la verdad es que quede muy satisfecha,me siento muy bonita y segura de mi misma.”

Valentina Duque | Universitaria

Certificados Dr. Villafañe

Un cirujano plástico altamente respetado, ético y con experiencia.