Dr. José David Villafañe

Cirugía plástica, estética y reconstructiva

Pereira, Colombia

Cirujano plástico certificado y habilitado para su ejercicio en Colombia por el Ministerio de Educación de la Nación, presta sus servicios en la costa caribe y la zona cafetera del país en diferentes instituciones de salud de prestigio y certificación. Ejerce con excelencia la cirugía plástica facial y corporal.

Dr. José David Villafañe

Completó su pregrado en medicina en la Universidad Del Norte, obtuvo por concurso un cargo como médico residente del Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital Abel Zubizarreta donde fue jefe de residentes y se destacó y fue galardonado por sus aportes y habilidades en temas como la rinoplastia estructural, la cirugía de rejuvenecimiento facial y las diversas técnicas en mastopexia. Fue titulado como Médico Especialista en cirugía plástica y reparadora por el Ministerio de salud de la Nación Argentina y la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica y reparadora SACPRE.

Gracias a sus excelentes resultados y el calor humano el Dr. José David Villafañe, mantiene un alto grado de satisfacción y recomendación entre sus pacientes. En su ejercicio plasma la pasión por la construcción de esa nueva imagen que tanto deseas. Te invitamos a que tomes la decisión de ponerte en las manos de uno de los mejores cirujanos plásticos.

Certificaciones

Resultados satisfactorios

+ 0
Pacientes felices

Nuestro equipo ha atendido a mas de 2000 pacientes durante los ultimos 10 años, ayudando a construir su mejor versión en un entorno seguro con todos los estándares de calidad y seguridad.

Para nosotros cada  caso es atendido como único, analizando el rostro y cuerpo  de cada persona para ofrecerle la mejor opción y permitirle mejorar su salud física y estética.

Pre-Consulta

Atención: la información ingresada en este formulario estará protegida y será de total reserva entre médico y paciente.

Dr. Villafañe - Cirugía Plástica Pereira, Manizales, Armenia
Dr. Villafañe - Cirugía Plástica Pereira, Manizales, Armenia

¿Necesita Ayuda?

Nuestros expertos esperan por usted. Diligencie los datos para iniciar el chat.