Un cirujano plástico altamente respetado,

 ético y con experiencia

Cirujano plástico certificado y habilitado para su ejercicio en Colombia por el Ministerio de Educación de la Nación, presta sus servicios en la costa caribe y la zona cafetera del país en diferentes instituciones de salud de prestigio y certificación. Ejerce con excelencia la cirugía plástica facial y corporal. Desde el conocimiento, las habilidades, la comunicación y trato amable con sus pacientes el Dr. Villafañe te ayudara a conocer cuál es tu necesidad y el tratamiento más adecuado para tu caso.

El Dr. José David Villafañe completo su pregrado en medicina en la Universidad Del Norte, obtuvo por concurso un cargo como médico residente del Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital Abel Zubizarreta donde fue jefe de residentes y se destacó y fue galardonado por sus aportes y habilidades en temas como la rinoplastia estructural, la cirugía de rejuvenecimiento facial y las diversas técnicas en mastopexia. Fue titulado como Médico Especialista en cirugía plástica y reparadora por el Ministerio de salud de la Nación Argentina y la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica y reparadora SACPRE.

Gracias a sus excelentes resultados y el calor humano el Dr. José David Villafañe, mantiene un alto grado de satisfacción y recomendación entre sus pacientes. En su ejercicio plasma la pasión por la construcción de esa nueva imagen que tanto deseas. Te invitamos a que tomes la decisión de ponerte en las manos de uno de los mejores cirujanos plásticos.

 

TESTIMONIOS

Excelente medico lleno de muchos valores y se preocupa mucho por sus pacientes

Paula Andrea Upegui Castañeda

Recomiendo el doctor villafañe porque es un excelente cirujano y en mi caso particular quede muy satisfecha su equipo médico encantadores mis saludos a todos

Yanet Rosale Lopez

Excelente cirujano, Dios le dio unas manos maravillosas, felicitaciones y muchas gracias por el trabajo tan bonito que hacen, sobretodo dejar a sus pacientes muy felices, “Yo me siento feliz”, igualmente gracias a todo su equipo de trabajo.

Olga Beatriz Arias Gallego

Certificados

Un cirujano plástico altamente respetado, ético y con experiencia.