Todo lo Que no Sabias Sobre la Lipodefinicion Atlética

La Lipodefinicion atlética, también conocida como Liposucción de Alta Definición, es un proceso en el cual el Dr. Villafañe se ha especializado. Este procedimiento consiste en llevar a un punto mucho más alto la definición muscular, al remover, de manera estratégica, áreas de grasa subcutánea alrededor de grupos de músculos específicos en el abdomen, brazos u otra área del cuerpo. Esto con el objetivo de obtener un cuerpo mucho más atractivo, esculpido y atlético.

Y te estarás preguntando ¿Qué puede hacer este procedimiento por mi cuerpo? Muchas personas, por su condición genética, han intentado todo para esculpir y mejorar su físico, pero no logran alcanzar el nivel de definición muscular a la que les gustaría llegar. Con este procedimiento, el Dr Villafañe le ayudará a lograr abdominales y pectorales definidos, y también que los músculos de los glúteos, muslos o espalda obtengan un aspecto tenso. Eso es lo que este procedimiento logrará por tu cuerpo, sacar lo último en estructura muscular definida, es decir, este procedimiento creará un resultado notable.

Hablemos sobre el procedimiento

Ahora hablemos un poco del procedimiento. El procedimiento puede durar hasta 5 horas dependiendo de las zonas que se vayan a tratar. La recuperación es bastante rápida y podrás volver a tener una vida social activa y trabajar en solo dos días; sin embargo, para actividades más complejas es recomendable esperar un par de semanas. Lo mejor es siempre seguir las instrucciones que el Dr. Villafañe te dé específicamente a ti.

Otra pregunta que puede estar rondando tu cabeza es ¿En qué se diferencia esta operación a una liposucción tradicional? la Lipodefinicion atlética difiere de la liposucción tradicional en la forma en que se remueve la grasa. La liposucción tradicional trabaja normalmente en remover la mayor cantidad de grasa para remodelar tu figura. Por otro lado, la Lipodefinicion atlética apunta estratégicamente a las cantidades más pequeñas de grasa entre la piel y los músculos, lo que requiere una técnica más delicada y precisa.

Como en todos los procedimientos hechos por el Dr Villafañe, es recomendable hacer ejercicios luego del periodo de recuperación para tonificar aun más los resultados obtenidos y no perderlos. En este artículo anterior de nuestro blog, tenemos una serie de recomendaciones para que asegures los mejores resultados en una cirugía plástica.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram